EL HOMBRE SERPIENTE: increíble escape de un prisionero ruso

Un prisionero logró salir de su celda a través del pequeño agujero de la puerta que es utilizado para recibir la comida.

EL HOMBRE SERPIENTE: increíble escape de un prisionero ruso

junio 20th, 2016

 

Un prisionero logró salir de su celda a través del pequeño agujero de la puerta que es utilizado para recibir la comida. Según medios rusos, se trata de la cárcel de Izberbash, en la república rusa de Daguestán.

El recluso, apodado por las redes sociales como “el hombre serpiente”, sería Rustam Shakhurtdinov, de 25 años, acusado de robo. Se desconoce si las autoridades lograron capturarlo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1