ATENCIÓN: Mataron a otro cantante de The Voice.

Otro artista del concurso The Voice es asesinado, esta vez, Alejandro Fuentes, de México.

ATENCIÓN: Mataron a otro cantante de The Voice.

junio 19th, 2016

En menos de una semana del asesinato de Christina Grimmie, una cantante del programa de televisión The Voice, en la versión estadounidense, nos enteramos de la triste noticia de que Alejandro “Jano” Fuentes, quien fue parte de The Voice México en el 2011, recibió tres impactos de bala en la cabeza que lo llevaron de manera grave al hospital.

Y es que Alejandro “Jano” estaba celebrando su cumpleaños número 45 el jueves pasado junto con sus amigos en Chicago, donde vivió por algunos años, pero en la noche, fuera de la escuela Tras Bambalinas fue interceptado cuando se dirigían a otro sitio en su camioneta, al bajar del auto, fue cuando sus atacantes abrieron fuego y huyeron.

ATENCIÓN: Mataron a otro cantante de The Voice. - Imagen 1

Hasta hoy se desconoce si se trató de un intento de asalto o secuestro que salió mal ya que los atacantes huyeron sin prestar atención a cosas materiales.

El sábado pasado la oficina del forense del condado de Cook hizo oficial la muerte de Alejandro y especificó que según la recopilación de fuentes, el hombre armado le ordenó a bajarse del vehículo e inmediatamente le disparó, y de momento no hay sospechosos.

Amigos cercanos a Fuentes en Chicago han indicado que se efectuará una vigilia y una ceremonia en honor al cantante en sus estudio que se localiza en esa ciudad.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,