EXCELENTE INICIATIVA: Uniformes de colegio neutros para niños y niñas

Los uniformes de colegio establecidos para niñas o niños ya no es un tema en el Reino Unido con esta nueva iniciativa.

EXCELENTE INICIATIVA: Uniformes de colegio neutros para niños y niñas

junio 18th, 2016

Los códigos de vestimenta ya no se definen por sexo en el Reino Unido, con la nueva ley de uniformes de “género neutro” que permitirán a niños a usar faldas y niñas llevar pantalones a la escuela . Ochenta instituciones estatales en el Reino Unido han cambiado sus políticas de uniformes para ser más neutral, con el objetivo de ser más abiertos a los niños que están cuestionando su identidad de género y prevenir la discriminación contra los alumnos de lesbianas, gays , bisexuales y transexuales (LGBT).

EXCELENTE INICIATIVA: Uniformes de colegio neutros para niños y niñas - Imagen 1

“Damos la bienvenida a todos los esfuerzos para apoyar a los jóvenes trans y con cuestionamientos de identidad y de género” Además, aseguran que se sienten felices con la buena recepción y aceptación que ha habido en la escuela dijo un portavoz de Stonewall.

Brighton College, una institución de más de 170 años de edad , está también entre las escuelas que se han adaptado una política de uniformes de género neutro. “La escuela continuará con la política de los dos uniformes, así que los estudiantes pueden ahora elegir cualquiera de ellos”. dijo Richard Cairns, director de la Universidad de Brighton. Cairns añadió que la política está más en consonancia con el hecho de que algunos alumnos son más felices con una identificación de género diferente de la de su nacimiento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,