LA MANSIÓN DEL PEDÓFILO: Así vivió el abusador de menores amigo de los padres de Madeleine McCann

El pedófilo inició una amistad con los padres de Maddie pocos días después de la desaparición de la pequeñal. Así es su mansión.

LA MANSIÓN DEL PEDÓFILO: Así vivió el abusador de menores amigo de los padres de Madeleine McCann

junio 16th, 2016

El abusador de menores inició una amistad con Gerry y Kate McCann pocos días después de la desaparición de la pequeña Maddie en Praia da Luz, en Portugal. Cómo es la mansión de 1,5 millones de dólares

LA MANSIÓN DEL PEDÓFILO: Así vivió el abusador de menores amigo de los padres de Madeleine McCann - Imagen 1

Sir Clement Freud era un hombre respetado en Gran Bretaña. Nadie sospecharía que detrás de sus títulos se ocultaría un ser siniestro. Tampoco los padres de Madeleine McCann, cuando fueron invitados a la mansión que el ex político y conductor tenía a pocas cuadras de donde desapareció la pequeña en 2007 en Portugal.

LA MANSIÓN DEL PEDÓFILO: Así vivió el abusador de menores amigo de los padres de Madeleine McCann - Imagen 2

El miércoles se descubrió que en verdad Freud era un pedófilo que mantuvo oculta su doble personalidad hasta su muerte, en 2009. Tres mujeres ya declararon que en su niñez fueron víctimas de sus abusos y violaciones.

LA MANSIÓN DEL PEDÓFILO: Así vivió el abusador de menores amigo de los padres de Madeleine McCann - Imagen 3

En el transcurso de los primeros días de la investigación, el reconocido presentador invitó a los Kate y Gerry McCann a su residencia de verano en Praia da Luz, a escasos metros de donde se alojaban desde que su hija fuera raptada. Ellos fueron y compartieron varias horas de una agradable velada junto con él. Según detallaron, bebieron, comieron exquisiteces y se divirtieron. La relación continuó por esos días y se convirtieron en amigos.

LA MANSIÓN DEL PEDÓFILO: Así vivió el abusador de menores amigo de los padres de Madeleine McCann - Imagen 4

LA MANSIÓN DEL PEDÓFILO: Así vivió el abusador de menores amigo de los padres de Madeleine McCann - Imagen 5

Ahora, los padres de Maddie están sorprendidos por las recientes revelaciones y quieren saber si el hombre estuvo en Portugal el 3 de mayo de 2007, noche en la que desapareció la niña. Matthew, el hijo de Freud, indicó que estaba en Inglaterra para esa fecha.

LA MANSIÓN DEL PEDÓFILO: Así vivió el abusador de menores amigo de los padres de Madeleine McCann - Imagen 6

Ahora, los padres de Maddie están sorprendidos por las recientes revelaciones y quieren saber si el hombre estuvo en Portugal el 3 de mayo de 2007, noche en la que desapareció la niña. Matthew, el hijo de Freud, indicó que estaba en Inglaterra para esa fecha.

LA MANSIÓN DEL PEDÓFILO: Así vivió el abusador de menores amigo de los padres de Madeleine McCann - Imagen 7

La Policía Metropolitana no hizo comentarios al respecto de la novedad. Según información revelada por medios ingleses, conoce desde hacía dos años esa denuncia contra el afamado político, pero nunca lo vinculó con Maddie.

LA MANSIÓN DEL PEDÓFILO: Así vivió el abusador de menores amigo de los padres de Madeleine McCann - Imagen 8

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1