POLÉMICA EN DISNEY: Hotel da habitaciones gratis luego de que caimán se come a niño

Disney parece estar bastante desesperado, luego del horrible ataque que sufrió un niño de tan sólo 2 años en las inmediaciones de su resort.

POLÉMICA EN DISNEY: Hotel da habitaciones gratis luego de que caimán se come a niño

junio 16th, 2016

Primero George A. Kalogridis, el presidente de Walt Disney World publicó un desafortunado comunicado de prensa sobre lo ocurrido. Y ahora, el resort donde la familia se hospedaba, el Grand Floridian Resort & Spa de Magic Kingdom, realizó una extrema y desesperante medida: no está cobrando el valor de las habitaciones a los huéspedes.

POLÉMICA EN DISNEY: Hotel da habitaciones gratis luego de que caimán se come a niño - Imagen 1

Un gran numero de los huéspedes del resort le revelaron al sitio TMZ que todo en el hotel se desbarató después de que el niño 2 años desapareciera. Incluso varias zonas del hotel estaban cerradas para el acceso al público, y no había ni una persona del resort que les informara a los huéspedes lo que sucedía.

POLÉMICA EN DISNEY: Hotel da habitaciones gratis luego de que caimán se come a niño - Imagen 2

Ahora, el complejo ofrece habitaciones libres, que en realidad cotizan al rededor de U$D 560 por noche. Pero Disney también tiene otro gran problema, ya que cerca de la laguna no había ningún cartel que indicara que podía haber caimanes en la zona, por lo que se enfrentan a una gran demanda.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,