TERRIBLE: Encontraron el cuerpo del bebé atrapado por un cocodrilo en un hotel de Disney

Tras un arduo trabajo de búsqueda en Orlando, el niño de 2 años fue hallado muerto.

TERRIBLE: Encontraron el cuerpo del bebé atrapado por un cocodrilo en un hotel de Disney

junio 17th, 2016

TERRIBLE: Encontraron el cuerpo del bebé atrapado por un cocodrilo en un hotel de Disney - Imagen 1

Socorristas en Florida encontraron el cuerpo del niño de dos años que fue atacado por un cocodrilo en la orilla de un lago artificial en un resort de Disney en Orlando, en el sureste de Estados Unidos, informó este miércoles la Policía.

“Su cuerpo estaba completamente intacto… el cuerpo ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una autopsia”, dijo el sheriff del condado, Jerry Demings a periodistas.

“La autopsia tendrá que confirmarlo, aunque no creo que esté en duda de que el niño fue ahogado por el caimán”, dijo Demings.

TERRIBLE: Encontraron el cuerpo del bebé atrapado por un cocodrilo en un hotel de Disney - Imagen 2

El presidente de Walt Disney World Resort, George A. Kalogridis, expresó a la familia del menor sus condolencias y la “profunda tristeza” que siente por el incidente. “Estamos desconsolados y devastados por este trágico accidente y estamos haciendo todo lo que podemos para ayudar a la familia durante este momento tan difícil”, aseguró Kalogridis.

El bebé fue capturado y arrastrado por el animal desde la playa de una laguna donde el establecimiento (Disney’s Grand Floridian Resort & Spa) organizó una noche de cine.

El reptil, que según testigos medía entre 2 y 3 metros de largo,tomó al bebé cuando éste jugaba en la orilla. El padre entró al agua y luchó con el animal para tratar de recuperar a su hijo, pero no lo logró.

El hotel, ubicado muy cerca del parque Magic Kingdom, fue revisado por autoridades de seguridad y hasta utilizaron un helicóptero para la búsqueda.

Oficiales de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) indicaron que siguen buscando al cocodrilo que arrastró al menor, después de que atraparan a varios y los sacrificaran, aunque no hallaron en los animales indicios del ataque.

TERRIBLE: Encontraron el cuerpo del bebé atrapado por un cocodrilo en un hotel de Disney - Imagen 3

Lane Grave, atacado por cocodrilo en un parque de Disney

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1