Alarmante informe revela la fecha en que el agua y la vida del planeta terminarían

Si todas las personas del mundo tuvieran los hábitos alimenticios el agua potable del mundo se habría agotado en el año 2000…sin embargo no estamos tan lejos de llegar a este oscuro escenario. Un informe revelado por Wikileaks señaló que antes del año 2050 el mundo podría acabar con todos los recursos de agua dulce […]

Alarmante informe revela la fecha en que el agua y la vida del planeta terminarían

mayo 4th, 2016

Si todas las personas del mundo tuvieran los hábitos alimenticios el agua potable del mundo se habría agotado en el año 2000…sin embargo no estamos tan lejos de llegar a este oscuro escenario.

Un informe revelado por Wikileaks señaló que antes del año 2050 el mundo podría acabar con todos los recursos de agua dulce del mundo.

Alarmante informe revela la fecha en que el agua y la vida del planeta terminarían - Imagen 1

El estudio estuvo a cargo de profesionales de Nestlé, corporación que se encuentra muy preocupada al ser la empresa productora de alimentos más grande del planeta. Según este informe un tercio de los habitantes del planeta padecerán las consecuencias de la escasez de agua en sólo 9 años más y para el año 2050 la situación será “catastrófica”.

Además el informe señaló que la principal amenaza para el agua del planeta es el “altísimo” consumo de carne que tiene la población occidental del planeta, ya que el ganado debe ser alimentado con maíz y soya, si esto continúa de esta forma el agua potable se acabará al igual que la vida en el planeta Tierra.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,