Un bello gesto hará Starbucks por las personas que no tienen NADA que comer

La cadena de cafés más grande del mundo acaba de hacer pública una iniciativa que espera servir de ejemplo para cerrar la brecha entre ambas problemáticas.

Un bello gesto hará Starbucks por las personas que no tienen NADA que comer

abril 2nd, 2016

Un bello gesto hará Starbucks por las personas que no tienen NADA que comer - Imagen 1

La cadena de cafés más grande del mundo acaba de hacer pública una iniciativa que espera servir de ejemplo para cerrar la brecha entre ambas problemáticas.

De acuerdo con cifras del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, en ese país 15 millones de niños viven en hogares donde la cantidad de comida nutritiva es limitada, y ellos a su vez hacen parte de los 50 millones de estadounidenses que padecen de hambre.

Un bello gesto hará Starbucks por las personas que no tienen NADA que comer - Imagen 2

Varios empleados de la compañía formularon esta sencilla idea: donar los alimentos sobrantes. Sin embargo, como lo comenta Jane Maly, gerente de marca del equipo de alimentos de Starbucks, fue necesario implementar un sistema de distribución para que la comida se mantuviera en perfecto estado:

“El reto fue encontrar una manera de conservar la calidad de la comida durante su despacho. Nos enfocamos en mantener la temperatura, la textura y el sabor de la comida que nos sobra, así cuando sea entregada a una persona que la necesite, podrá disfrutarla con seguridad”.
Con la ayuda de organizaciones como Food Donation Connection y Feeding America, Starbucks entregará cinco millones de porciones de comida durante el primer año de este programa, que se dio a conocer como FoodShare.

El proceso consiste en que un vehículo con una bodega refrigerada recogerá la comida en las tiendas de Starbucks a diario para luego entregarla a la red de Feeding America.

Un bello gesto hará Starbucks por las personas que no tienen NADA que comer - Imagen 3

Fuente:UPSOCL

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1