Desafiando a la edad Elizabeth Hurley, de 52 años, enloquece a sus seguidores con su eterna juventud

Sale feliz, como una perdiz, bailando en un diminuto bikini fucsia, en una maravillosa playa de arena blanca y no dejamos de preguntarnos ¿CÓMO LO HACE?

Desafiando a la edad Elizabeth Hurley, de 52 años, enloquece a sus seguidores con su eterna juventud

enero 12th, 2018

Primero llamó la atención internacional en 1994, cuando se puso un osado vestido de seguridad Versace mientras acompañaba al entonces novio Hugh Grant en un estreno de la película.

Y dos décadas más tarde, Elizabeth Hurley sigue ocupando el centro de atención mientras usa un bikini rosa diminuto, durante un video de Instagram.

La modelo y la actriz, de 52 años, dejó a sus fanáticos locos, mientras muestra su sensacional físico que desafía la edad mientras baila seductoramente en una idílica playa de arena blanca.

Desafiando a la edad Elizabeth Hurley, de 52 años, enloquece a sus seguidores con su eterna juventud - Imagen 1

La estrella de Austin Powers se ve increíble cuando se gira y se mueve hacia la cámara mientras la música de la guitarra se escucha de fondo.

Usando un traje fucsia de dos piezas de su propia línea de bikinis, nos hace preguntarnos ¡qué usa esta mujer! que, al parecer, tiene “el Retrato de Dorian Gray” guardado en alguna habitación de su casa.

Desafiando a la edad Elizabeth Hurley, de 52 años, enloquece a sus seguidores con su eterna juventud - Imagen 2

Ella escribió en su seductor video: ‘Feliz Domingo. @elizabethhurleybeach #Islabikini. ‘

Sus 790,000 seguidores se volvieron locos por el video, y acudieron en masa a elogiar su increíble figura en la sección de comentarios.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,