La fotografía de Angelina Jolie en los Globos de Oro con que se ganó el título de “Rompe hogares”

Una foto que mostraba al actor que encarna a Thor compartiendo mesa con Angelina Jolie bastó para encender la polémica. Elsa Pataky comentó al respecto.

La fotografía de Angelina Jolie en los Globos de Oro con que se ganó el título de “Rompe hogares”

enero 12th, 2018

La ausencia de Elsa Pataky, la esposa del actor Chris Hemsworth, en la celebración de los Globos de Oro el pasado domingo generó un sinfín de especulaciones de ruptura entre la pareja, que tienen tres hijos en común.

Una foto que mostraba al actor que encarna a Thor compartiendo mesa con Angelina Jolie bastó para encender la polémica sobre una posible crisis entre la pareja en las redes sociales.

Injustamente, la mayoría de las críticas comenzaron a apuntar hacia la actriz, ex pareja de Brad Pitt, acusándola de “rompe hogares”.

Fue el director de la cinta Thor Ragnarok, Taika Waititi, quien compartió una instantánea junto al actor y Jolie en su cuenta de Instagram. Elsa Pataky no dudó en comentar la imagen:“¡Qué increíble pareja! ¡Me refiero a ustedes dos chicos!”.

 

Whatever. New Zealander of the Year 42 years in a row. #Ragnawrecked

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el

La fotografía de Angelina Jolie en los Globos de Oro con que se ganó el título de “Rompe hogares” - Imagen 1

Una seguidora de Instagram no tardó en responder al simpático comentario de Pataky: “@elsapatakyconfidential no deberías bromear con esto. Ten cuidado. Angelina es conocida como “rompehogares” y tiene fama de robar el esposo a otras mujeres. Que le pregunten a Jennifer Aniston y Lauren Dern”.

La fotografía de Angelina Jolie en los Globos de Oro con que se ganó el título de “Rompe hogares” - Imagen 2

En tanto, y ante los absurdos rumores que se tomaron las redes, Chris Hemsworth decidió compartir una imagen agradeciendo a su esposa haberse quedado cuidando a sus hijos mientras el acudía al evento, dando a entender que su matrimonio va sobre ruedas y no les afectan los rumores que cada x tiempo salen a la palestra.

 

“Gran noche en los Globos de Oro con mi cita de repuesto, Taika Waititi. Enormemente agradecido a mi bella esposa Elsa Pataky por quedarse con los niños mientras yo jugaba a los disfraces e intentaba ser cool”, escribió Hemsworth en su cuenta, donde también agradeció a los autores de su estilismo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,