Britney Spears vivió momentos de terror por fanático que subió al escenario

El tipo subió hasta el escenario mientras Britney Spears cantaba Crazy y fue reducido por bailarines y guardias que no sabían las intenciones del sujeto

Britney Spears vivió momentos de terror por fanático que subió al escenario

agosto 11th, 2017

La cantante Britney Spears vivió un momento de mucha tensión durante su última presentación. Pues en pleno recital de su show Pieces of me que se estaba presentando en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas un tipo subió al escenario y generó conmoción.

Britney Spears vivió momentos de terror por fanático que subió al escenario - Imagen 1

Luego de los incidentes ocurridos a Ariana Grande en Manchester las medidas de seguridad, así como el temor de la gente,  ha aumentado. Por este motivo cuando un fanático, identificado como Jesse Webb, de 37 años, subió al escenario y se dirigió hacia la cantante cundió el pánico.

Según se consigna en distintos medios el tipo habría sido conminado en varias oportunidades por el personal de seguridad para que abandonara el recinto, sin embargo logró traspasar las medidas de seguridad y terminó subiendo al escenario, momento en el cual la cantante fue rodeada por sus guardaespaldas y Webb fue reducido.

Britney Spears vivió momentos de terror por fanático que subió al escenario - Imagen 2

Los asistentes al recital de Britney no sabían las intenciones del hombre quien, de paso, generó que el recital se interrumpiera causando un natural revuelo y la princesa del pop abandonó el escenario inmediatamente.

Paradógicamente el loquito subió cuando Britney interpretaba su famosa canción Crazy, y no fue sino hasta cuando la rodearon sus guardias que la diva se dio cuenta del incidente.

“¿Está todo bien?, ¿qué pasa?”, preguntó Spears y al ver que el tipo se peleaba y forcejeaba con algunos bailarines y otros agentes de seguridad ella se asustó y consultó: “¿Tiene un arma?”. (ver vídeos más abajo)

Britney Spears vivió momentos de terror por fanático que subió al escenario - Imagen 3

Jesse Webb (Foto del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas)

Impacto en redes

Britney Spears vivió momentos de terror por fanático que subió al escenario - Imagen 4

En redes sociales comenzaron de inmediato a circular videos y fotos captadas por los asistentes. A continuación te dejamos algunas de las reacciones e imágenes que están en twitter

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,