Planeó una cita con tres mujeres, pero lo descubrieron y quedó como tonto

Una mujer quedó de reunirse con un tipo en un bar, pero llegó otra chica a reunirse con el mismo tipo. Ahí comenzó la historia de cómo él quedó como tonto.

Planeó una cita con tres mujeres, pero lo descubrieron y quedó como tonto

agosto 10th, 2017

Lisette Pylant, de Washington DC, EE.UU., contó la increíble historia a través de Twitter. Quedó de reunirse con un tipo en un bar gracias a una cita que arreglaron sus amigas. Pero de pronto, llegó otra chica a reunirse con el mismo tipo y ahí comenzó a enredarse la historia, en la cual un tipo Planeó una cita con tres mujeres, pero lo descubrieron y quedó como tonto.

Planeó una cita con tres mujeres, pero lo descubrieron y quedó como tonto - Imagen 1

Cuando llegó la segunda cita del que calificaremos como el “Don Juan de Tinder” (sólo porque yo quiero bautizarlo así), Lissette decidió que en vez de enojarse, mejor se hacía amiga de la chica nueva. En un descuido del chico, Lissette le explicó a la Chica Número 2 lo que ocurría, por lo que le recomendó ordenar algo, dejarlo pagando la cuenta y escaparse.

Para mala suerte del tipo, apareció una tercera, cuarta, quinta Y SEXTA chica,por lo que terminó con una cuenta enorme y sin cita oficial. ¡Oops!

Planeó una cita con tres mujeres, pero lo descubrieron y quedó como tonto - Imagen 2

Esta es la historia resumida de acuerdo a sus tweets:

“Mis amigas me arreglaron una cita con un chico para mi cumpleaños. Quedamos de juntarnos en un bar donde trabaja una amiga, pero antes de eso, mi amiga me envió un mensaje diciendo que este tipo apestaba, que mejor escapara de ahí.

No lo hice, llegué y -claro- el tipo apestaba, pero de todas maneras me quedé ahí,porque de todas formas, mis amigas estaban en el bar. Fue así como a los 45 minutos apareció su otra cita. Ahí entendí que había decidido “friendzonearme” previamente, ya que había quedado con otra chica después, en el mismo lugar.

Planeó una cita con tres mujeres, pero lo descubrieron y quedó como tonto - Imagen 3

En un momento él desapareció, así que aproveché de explicarle a la chica que estaba con él lo que había pasado. Vamos a decir que ella se llamaba Katie, porque no quiero revelar su verdadero nombre. Mientras hablaba con ella, apareció una tercera chica, a la que llamaremos Riley. Él volvió a aparecer y luego se fue de nuevo. Fue ahí cuando decidimos que JT debía pagar por esto.

Cuando apareció de nuevo, comenzó a explicar que había terminado con su ex novia. Riley incluso le preguntó si a ella también la había conocido en “una cita múltiple”.

Planeó una cita con tres mujeres, pero lo descubrieron y quedó como tonto - Imagen 4

A esas alturas ya estábamos coludidas con quienes atendían en el bar así que de pronto nos avisaron que había aparecido una cuarta chica. Le pedí ayuda a mi amiga, quien apareció y arruinó su cuarta cita y le dijo que se uniera a nosotras.Comencé a robarme a sus citas y convertirlas en mis amigas.

Ahora estamos todas pasándolo increíble en el bar. Nos enteramos incluso que el tipo había planificado una quinta y sexta cita, así que mientras nos enterábamos, les dijmos a todas que vinieran a unirse a nosotras”.

Planeó una cita con tres mujeres, pero lo descubrieron y quedó como tonto - Imagen 5

El pobre tipo intentó explicar la situación y dijo que había planificado estas citas con algunas aplicaciones y también conversando con amigos, que terminaron arreglando otras citas (por eso la amiga de Lisette le había advertido previamente que el tipo apestaba).

Finalmente, el hombre en cuestión, dejó un argumento merecedor de un Grammy. Dijo que, como era project manager, le gustaba manejar su tiempo de forma eficiente, por lo que destinó 40 minutos a cada una de las citas.

Planeó una cita con tres mujeres, pero lo descubrieron y quedó como tonto - Imagen 6

Claro, porque el Don Juan de Tinder esperaba conocer al amor de su vida y futura madre de sus hijos esa noche (según lo que le decía a las chicas). Pero al ser atrapado, dijo que estas no eran “realmente citas” sino que “conversaciones previas”, a las que destinó 40 minutos de forma anticipada. ¿Pero en el mismo lugar? ¿Alguien conoce el coeficiente intelectual de este tipo? ¡Ayuda!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1