Estas son las celebridades Disney que se entregaron a las drogas

La franquicia infantil Disney les brindó la oportunidad de convertirse en estrellas, pero las superó el peso de la fama. Estas son las celebridades Disney que se entregaron a las drogas.

Estas son las celebridades Disney que se entregaron a las drogas

agosto 10th, 2017

La franquicia infantil Disney les brindó la oportunidad de convertirse en estrellas, pero las superó el peso de la fama. Estas son las celebridades Disney que se entregaron a las drogas.

Iconos infantiles, estrellas de la canción e ídolos adolescentes. Así son la mayoría de actrices que pasan por la franquicia Disney. Sin embargo, muchas de las chicas que vivieron su etapa más dulce en su niñez y adolescencia, protagonizaron más de un episodio escandaloso encuentro con las drogas. Y éstas son las que más han llamado la atención.

Lindsay Lohan

Estas son las celebridades Disney que se entregaron a las drogas - Imagen 1

Escándalo y Lindsay Lohan van de la mano. Tras convertirse en una de las chicas Disney mejor pagadas, llenó su vidas de una serie de excesos que han perjudicado su imagen. Las drogas, el robo de joyas y varias detenciones por conducir ebria, han marcados sus últimos años.

Miley Cyrus

Estas son las celebridades Disney que se entregaron a las drogas - Imagen 2

La actriz que durante años encarnó a Hannah Montana ha protagonizado algunos de los escándalos más famosos entre las chicas Disney. Una imágenes en las que fuma marihuana dejan claro que a la cantante le importa poco lo que la gente diga. Además, sus excesos en las fiestas o diversas fotografías en ropa interior que Miley Cyrus ha publicado en su perfil Twitter han sido muestra de que, pese a las críticas, no está muy preocupada de lo que digan por consumir marihuana.

Britney Spears

Estas son las celebridades Disney que se entregaron a las drogas - Imagen 3
Estas son las celebridades Disney que se entregaron a las drogas - Imagen 4

Britney Spears inició su andadura profesional en el Mickey Mouse Club. Posteriormente, se hizo famosa a nivel internacional con su tema Baby one more time. Este hit que la catapultó a la fama con su imagen de inocente colegiala. Años más tarde, las historias relacionadas con las drogas, la infidelidad y la depresión, llevaron a colapsar en 2007.

Lalaine

Estas son las celebridades Disney que se entregaron a las drogas - Imagen 5
Estas son las celebridades Disney que se entregaron a las drogas - Imagen 6

Conocida por su papel en la serie infantil Lizzie McGuire junto a Hillary Duff, Lalaine fue arrestada en 2007 por posesión de drogas, en concreto anfetaminas, aunque más tarde fue dejada en libertad. Desde entonces, las críticas hacia la artista no han cesado de acosarla.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1