Los tres nombres del humor femenino para Viña 2018

La comisión de la quincuagésima novena edición del Festival de Viña del Mar se encuentra cerrando los contratos de los primeros artistas, ya estarían confirmados los tres nombres del humor femenino para Viña 2018. Como siempre, el número del humor es el más esperado. Según El Filtrador, serán tres mujeres las que estarían a cargo del […]

Los tres nombres del humor femenino para Viña 2018

agosto 10th, 2017

La comisión de la quincuagésima novena edición del Festival de Viña del Mar se encuentra cerrando los contratos de los primeros artistas, ya estarían confirmados los tres nombres del humor femenino para Viña 2018.

Como siempre, el número del humor es el más esperado. Según El Filtrador, serán tres mujeres las que estarían a cargo del humor. Con ello, se presentarían tres hombres y tres mujeres. Así es más equitativo.

Otra fuente del canal privado, confirma dicha información. Así, si no hay cambios, las mujeres a cargo del humor para Viña 2018, serían Nathalie Nicloux, Jenny Cavallo, Angela Díaz Navarrete.

Humor en Viña 2018

Los tres nombres del humor femenino para Viña 2018 - Imagen 1

Dos ex comediantes del desaparecido Club de la Comedia. Jenny Cavallo y Nathalie Nicloux.

 Y como casi siempre es una costumbre, también habrá un nombre no tan conocido: en este caso sería la comendiante Ángela Díaz Navarrete.

Esta última ha estado detrás de los libretos de uno que ya conoce de la Quinta Vergara, Juan Pablo López.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1