Príncipe Carlos sorprendido teniendo sexo telefónico en el baño

Un nuevo documental revelaría quemantes declaraciones de Diana de Gales antes de su muerte. Ésta habría tenido conocimiento de numerosas llamadas telefónicas de carácter sexual entre su ex esposo, el Príncipe Carlos, y su entonces amante Camilla Parker Bowles.

Príncipe Carlos sorprendido teniendo sexo telefónico en el baño

agosto 8th, 2017

Un nuevo documental revelaría quemantes declaraciones de Diana de Gales antes de su muerte. Ésta habría tenido conocimiento de numerosas llamadas telefónicas sexuales entre el Príncipe Carlos y su amante Camilla Parker Bowles. El documental espera se publicado próximamente.

El Príncipe Carlos sorprendido por Lady Di teniendo sexo telefónico con Camilla Parker Bowles

Según informa el blog de Perez Hilton, en una recientemente desclasificada entrevista a la Princesa Diana de Gales, se revela que ésta encontró a su esposo, el Príncipe Carlos, teniendo sexo telefónico con su entonces amante (ahora su actual esposa), Camila Parker Bowles, mientras estaba sentado en el baño.

En el documental Lady Di comenta diversos temas, sin embargo llamó la atención los detalles sobre la relación extramarital que tenía su esposo. El camarógrafo (que se mantiene anónimo) compartió algunos detalles de la entrevista a propósito de la próxima publicación del documental, cuando se cumplen veinte años de su trágica muerte en París. El camarógrafo recuerda que Diana le dijo que Camilla era “la más obscena de los dos”:

“Ella pilló a Carlos y Camilla flagrantemente después de haber escuchado sus llamadas telefónica. En la entrevista ella describe cómo llegó a escuchar sus llamadas telefónicas. En una de ellas Carlos estaba sentado en el baño.”

Luego, Lady Di le comentó al camarógrafo que ella “haría todo lo posible para estar segura que Carlos nunca llegara a ser Rey”:

“Ella quería que el Príncipe Guillermo fuera el sucesor a la Corona cuando la Reina mueriera. Diana claramente se veía a sí misma como quien estaba detrás del poder de Guillermo. Ella tenía la romántica idea de ser el poder a la sombra del Príncipe, la madre detrás de un monarca.”

Las grabaciones serán puestas al aire en el documental Diana: In Her Own Words próximo a ser estrenado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,