Resumen de la pelea de la semana: Méndez vs Calderón

Los dimes y diretes de Steffi Méndez y Hernán Calderón no dejó a nadie indiferentes. Una simple pelea de una red social terminó convirtiéndose en una afrenta entre hermanos: Méndez vs Calderon. Y hay que decirlo: Leo Méndez Jr. y Hernán Calderón Jr. por lejos terminaron subieron el tono de los insultos.

Resumen de la pelea de la semana: Méndez vs Calderón

agosto 8th, 2017

Los dimes y diretes de Steffi Méndez y Hernán Calderón no dejaron a nadie indiferentes. Una simple y cotiadiana pelea de una red social terminó convirtiéndose en una afrenta entre hermanos: Méndez vs Calderon. Y hay que decirlo: Leo Méndez Jr. y Hernán Calderón Jr. por lejos terminaron subieron el tono de los insultos.

Méndez vs Calderón

Al parecer  nadie tiene muy claro cómo fue que partió la discusión. Sin embargo todo se hizo público por Steffi Méndez, quien publicó mensajes de una conversación privada con Hernan Calderón Jr. La pelea se hizo pública con el clasista mensaje “??Y a vo quien te funa hambrienta culia jajajajajajaja” del menor de los Calderón a Steffi Méndez. Quien además aprovechó de echarle en cara que ahora tiene un Camaro 2017.

Resumen de la pelea de la semana: Méndez vs Calderón - Imagen 1
Resumen de la pelea de la semana: Méndez vs Calderón - Imagen 2

Por supuesto los respectivos hermanos de los involucrados, Kel Calderón y Leo Méndez Jr. no se hicieron esperar. Kel, por su parte, sólo pidió disculpas por la reacción de su hermano: “Ha llegado a mi conocimiento el episodio q están comentando sobre mi hermano y una niña a la que insultó x mensajes de instagram en los peores términos posibles. Tengo entendido que no se publicó la conversación completa, y q la discusión fue mutua, pero a pesar de eso quiero expresar mi total y absoluto reproche a la actitud de Hernán. Mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal.”

Como las personas que me siguen saben, siempre he tenido una política de transparencia con los que se toman el tiempo para compartir mi vida en redes sociales. El 90% de las veces, es para escribir sobre temas agradables. Esto se refiere al otro 10%. Ha llegado a mi conocimiento el episodio q están comentando sobre mi hermano y una niña a la que insultó x mensajes de instagram en los peores términos posibles. Tengo entendido que no se publicó la conversación completa, y q la discusión fue mutua, pero a pesar de eso quiero expresar mi total y absoluto reproche a la actitud de Hernán. Mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal. Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: