Anna Farris y Chris Pratt sorprenden con su separación

Anna Farris y Chris Pratt contaron a través de sus redes sociales que finalizaban su relación matrimonial luego de 8 años. Ambos se conviertieron con los años en una de las parejas más queridas del mundo televisivo holiwoodense, por esto es que el anuncio ha sorprendido a los medios y al público. Los anuncios de Anna Farris […]

Anna Farris y Chris Pratt sorprenden con su separación

agosto 7th, 2017

Anna Farris y Chris Pratt contaron a través de sus redes sociales que finalizaban su relación matrimonial luego de 8 años.

Ambos se conviertieron con los años en una de las parejas más queridas del mundo televisivo holiwoodense, por esto es que el anuncio ha sorprendido a los medios y al público.

Los anuncios de Anna Farris y Chris Pratt

Los actores mostraron de este modo el fin de la relación:

“Anna y yo estamos tristes de anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos durante mucho tiempo, y estamos muy decepcionados”, escribió el protagonista de Jurassic Park.

“Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible para seguir adelante”.

“Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y admiraremos”.

La relación de los actores comenzó en 2007 cuando estaban en las filmaciones de “Take Me Home Tonight“ y el matrimonio se realizó en 2009.

Por su parte Farris señaló entre otras cosas algo similar a lo de su ahora Ex diciendo “Estamos tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Hicimos el intento durante mucho tiempo y estamos realmente decepcionados”

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1