Justin Bieber y el doloroso mensaje que publicó ¿Tendrá que ver con Selena Gomez?

Justin Bieber pocas veces se ha mostrado tan expuesto y con ganas de contar su verdad.

Justin Bieber y el doloroso mensaje que publicó ¿Tendrá que ver con Selena Gomez?

agosto 4th, 2017

Hace pocas semanas se dio a conocer que Justin Bieber canceló definitivamente las 14 presentaciones que le quedaban por hacer de su Purpose Tour.

Justin Bieber y el doloroso mensaje que publicó ¿Tendrá que ver con Selena Gomez? - Imagen 1

La decisión de Justin Bieber dejó a todos desilusionados.

Los medios especulan que la razón se debe a que está pasando por mal momento sentimental.

Otros asumen que buscaba un poco de paz con desesperación.

Los rumores han agarrado aún más fuerza gracias la ultima publicación de Bieber en sus redes sociales.

En ella le muestra al mundo uno de los aspectos más sensibles de su personalidad.

Tal vez, también se trate del motivo por el que se retira temporalmente de los escenarios:

“Estoy muy agradecido por este viaje que viví con ustedes… Agradecido por los tours, pero más que nada por haber pasado estos años con USTEDES! Aprender y crecer no ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permitió continuar. Muchas veces, he dejado que mis inseguridades tomen lo mejor de mí, dejé que mis relaciones rotas dicten la manera en cómo debo actuar hacia las personas! Dejé que la amargura, los celos y el miedo dominen mi vida!!!”

De lo anterior, no es difícil entrever que este mensaje hace alusión a la relación que tuvo con Selena Gomez.

Muchos especulan con que no la ha podido superar del todo.

Pero el mensaje no quedó ahí:

“Me siento bendecido en haber tenido personas que, un par de años atrás, me ayudaron a construir y recuperar mi personalidad, recordándome cómo soy y cómo quiero ser!!! Recordándome que mis decisiones pasadas y mis relaciones del pasado no deberían dictar mis futuras decisiones y mis noviazgos futuros. Soy MUY consciente que nunca seré perfecto, y que seguiré cometiendo errores, pero lo que no voy a dejar es que mi pasado dictamine mi futuro…”

Continuó diciendo que es más consiente de quien es ahora y de sus errores:

“No estaré avergonzado de mis errores. Quiero ser un hombre que aprende de ellos!!! Quiero que todos sepan que este tour ha sido increíble y que me enseñó mucho sobre mí mismo… Me ha recordado lo bendecido que soy de tener una voz en este mundo. He aprendido que cuanto más aprecias la llamada, más quieres protegerla”

También decidió hablar sobre las razones de cancelar su gira y le pide los Beliebers que lo entiendan:

“Yo, al estar tomándome este tiempo, me digo a mí mismo que quiero ser sostenible. Quiero mi carrera como una carrera sostenible, pero también mi mente, corazón y alma. De esa manera puedo ser el hombre que quiero ser, el marido que eventualmente quiero ser y el padre que seré”

“Este mensaje es una oportunidad para que ustedes conozcan mi corazón, no espero que entiendan, pero sí quiero que las personas tengan la oportunidad de saber de dónde estoy viniendo”

De esta forma deja en claro que una de las cosas que más lo están afectando en este momento son esas relaciones tan conflictivas que tuvo y que necesita cerrar sus heridas.

Justin Bieber y el doloroso mensaje que publicó ¿Tendrá que ver con Selena Gomez? - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1