Un video muestra cómo reaccionamos cuando nos dicen algo bonito

Shea Glover, una joven estudiante de Chicago, fotografió a sus compañeros y profesores del instituto mientras les decía cosas bonitas. Las imágenes revelaron como sus rostros cambiaban al escuchar las palabras de Shea y ella, al darse cuenta de esto, decidió montar un video con las imágenes. “Pregunté a estudiantes y profesores de mi instituto […]

Un video muestra cómo reaccionamos cuando nos dicen algo bonito

diciembre 9th, 2015

Shea Glover, una joven estudiante de Chicago, fotografió a sus compañeros y profesores del instituto mientras les decía cosas bonitas. Las imágenes revelaron como sus rostros cambiaban al escuchar las palabras de Shea y ella, al darse cuenta de esto, decidió montar un video con las imágenes.

Pregunté a estudiantes y profesores de mi instituto si me dejaban sacarles fotos para un proyecto” escribe al inicio del vídeo Shea, “a algunos de ellos los conocía, pero a la mayoría no“. Mientras posaban y miraban a cámara, la joven iba explicando el objetivo de su estudio: “Estoy grabando imágenes de cosas que pienso que son bonitas“. Y entonces, el rostro de sus interlocutores cambiaba.

Allí fue cuando Shea se dio cuenta ade que su sesión de fotos terminó siendo una especie de experimento social y decidió compartir las conclusiones.

La intención de mi proyecto no era obtener reacciones de la gente“, señala en su canal de YouTube, “sino simplemente retratar la belleza, pero este es el resultado de lo que ocurrió mientras grababa“.

Yo solo quería fotografiar a mis compañeros y fue al final cuando me di cuenta de que se repetía un mismo patrón“, concluye.

El vídeo fue subido a YouTube en mayo, pero en los últimos cuatro días cuando ha alcanzado especial notoriedad. Un usuario de Reddit lo compartió el 2 de diciembre y desde entonces ha recibido miles de comentarios y ha superado los 2 millones y medio de visualizaciones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,