¿Cambios en Spotify? Mira lo que podría pasar con algunos artistas!

Hay que decirlo: Spotify nos cambió la forma de escuchar definitivamente, ya convirtiéndose en algo que se usa más masivamente en fiestas y en diversos dispositivos. Pero claro, hay algunas cosas que cambian con el tiempo, y según varios medios apuntan, las condiciones de Spotify podrían cambiar en estos meses: la más importante que es […]

¿Cambios en Spotify? Mira lo que podría pasar con algunos artistas!

diciembre 9th, 2015

¿Cambios en Spotify? Mira lo que podría pasar con algunos artistas! - Imagen 1

Hay que decirlo: Spotify nos cambió la forma de escuchar definitivamente, ya convirtiéndose en algo que se usa más masivamente en fiestas y en diversos dispositivos.

Pero claro, hay algunas cosas que cambian con el tiempo, y según varios medios apuntan, las condiciones de Spotify podrían cambiar en estos meses: la más importante que es que posiblemente ciertos discos o canciones estén disponibles sólo para suscriptores premium.

¿Cambios en Spotify? Mira lo que podría pasar con algunos artistas! - Imagen 2

Esta idea habría surgido luego de la salida del disco de Coldplay, “A Head Full of Dreams“, trabajo que en un principio iba a estar tiempo antes de su lanzamiento sólo para usuarios de pago (lo que al final no ocurrió, y recién llegará este viernes).

Según destacó The Wall Street Journal, los ejecutivos de Spotify piensan probar esta estrategia, también empujados por otro caso: el de Adele, quien no permitió dejar su disco en streaming ya que no la dejaron dejarlo disponible sólo para usuarios premium. Veamos cómo cambian las cosas, y esperamos que tampoco afectan tanto a quienes lo usan gratis.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1