Nena de cuatro años fue elegida como el video más popular de YouTube

Con tan sólo cuatro años, Heaven King cautivó a más de 100 millones de visitantes con sus irresistibles pasos de hip- hop y superó a los mejores clips de programas de TV. Por esta razón su performance, llamada Silento-Watch Me, fue elegida por YouTube como el video no musical más popular de 2015. YouTube explicó el miércoles que […]

Nena de cuatro años fue elegida como el video más popular de YouTube

diciembre 9th, 2015

Con tan sólo cuatro años, Heaven King cautivó a más de 100 millones de visitantes con sus irresistibles pasos de hip- hop y superó a los mejores clips de programas de TV. Por esta razón su performance, llamada Silento-Watch Me, fue elegida por YouTube como el video no musical más popular de 2015.

YouTube explicó el miércoles que la lista de videos más populares de 2015 se basó en los visionados, las veces que se ha compartido, los comentarios y los “me gusta”, entre otros detalles.

Otros de los videos más populares de la red son uno que muestra a un padre convirtiendo su casa en una piscina de bolas gigante, otro con esqueletos en rayos X abrazándose, también hay un hombre encerrado en un globo de agua gigante y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, leyendo tuits maliciosos sobre él en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!.

A continuación te presentamos el resto de los videos, que además del Heaven King, conforman el Top-10 de los más populares de YouTube en 2015:

2. “Clash of Clans: Revenge (Official Super Bowl TV Commercial)”. En este video se observa al célebre actor norirlandés Liam Neeson jugando con un videojuego mientras espera que le entreguen su pedido dentro de una cafetería.

3. “Crazy Plastic Ball PRANK!!”. Dentro de la grabación de poco más de tres minutos se observa cómo Roman Atwood, un comediante y bromista estadounidense, llena toda su casa con pequeñas bolas de colores para hacerle una broma a su mujer cuando ella llega a su casa.

4. “Love Has No Labels”. Filmado el 14 de febrero (Día de San Valentín) de 2015 en una ciudad de la costa estadounidense, este video brinda un mensaje de diversidad e inclusión mostrando a una pareja de lesbianas que se abrazan y besan detrás de una pantalla LED.

5. “Lip Sync Battle with Will Ferrell, Kevin Hart and Jimmy Fallon”. El presentador de TV estadounidense Jimmy Fallon le pide a sus invitados, los actores Will Ferrell y Kevin Hart, que “batallen” en un duelo de imitadores de canciones de Beyoncé y John Legend en su programa de The Tonight Show starring Jimmy Fallon.

6. “Justin Bieber Carpool Karaoke”. El video muestra al cantante canadiense junto al presentador de TV estadounidense James Corden cantando algunos de los temas clásicos del ídolo adolescente del pop, mientras recorren Los Ángeles a bordo de una camioneta.

7. “6ft Man in 6ft Giant Water Balloon”. Aquí se puede observar a un joven que se desnuda casi totalmente (sólo queda con su boxer), y que con ayuda de un amigo logra introducirse dentro de un globo de agua gigante.

8. “Golden boy Calum Scott hits the right note”. Si bien el joven Calum Scott, de 26 años, parece nervioso al subir al escenario del reality show Britain’s Got Talent, segundos más tarde se suelta y se gana una ovación de pie por parte del público al interpretar la canción “Dancing On My Own”, de Robyn.

9. “Dover Police DashCam Confessional (Shake it Off)”. Un policía imita canciones mientras maneja su patrullero y recorre la ciudad estadounidense de Dover, Delaware.

10. “Mean Tweets – President Obama Edition”. El presidente estadounidense Barack Obama lee una serie de mensajes maliciosos publicados en Twitter, que incluyen críticas a su gestión, durante el show televisivo Jimmy Kimmel Live!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1