LA FOTO QUE CONMUEVE AL MUNDO: Una yegua muerta y un policía desolado

El pasado jueves, una yegua de la policía montada de Houston se asustó, dejó caer al jinete al encabritarse y salió corriendo hacia la carretera, donde fue brutalmente atropellada por un camión. El animal, llamado Charlotte, quedó agonizando en la acera. Hasta ella corrió el policía que, viendo que su caballo estaba al borde de la muerte, […]

LA FOTO QUE CONMUEVE AL MUNDO: Una yegua muerta y un policía desolado

diciembre 8th, 2015

LA FOTO QUE CONMUEVE AL MUNDO: Una yegua muerta y un policía desolado - Imagen 1

El pasado jueves, una yegua de la policía montada de Houston se asustó, dejó caer al jinete al encabritarse y salió corriendo hacia la carretera, donde fue brutalmente atropellada por un camión. El animal, llamado Charlotte, quedó agonizando en la acera. Hasta ella corrió el policía que, viendo que su caballo estaba al borde de la muerte, se estiró a su lado y le estuvo acariciando hasta que, a los pocos minutos, falleció.

Un transeúnte tomó una foto del agente, que fue colgada en su página de facebook por la Animal justice League con el siguiente comentario: “Esta es la foto del policía estirado junto al animal mientras este expiraba su último aliente. Admiramos el corazón y la fuerza de este policía porque, cuando pierdes a un animal, estar con él en el momento en que expira es algo muy duro”.

La ternura que desprende la imagen se convirtió rápidamente en un fenómeno viral en las redes sociales.

LA FOTO QUE CONMUEVE AL MUNDO: Una yegua muerta y un policía desolado - Imagen 2

La policia de Houston declaro verse conmovida por la lealtad de la yegua.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: