Murio el niño por el que adelantaron la navidad en un pueblito :(

Murió el pequeño niño de 7 años, Evan Leversage, luego de que un pueblo en Canadá adelantó la Navidad en octubre para que pudiera disfrutar de Santa Claus. Desde bebé le detectaron un tumor cerebral, tuvo interminables sesiones de quimio y radioterapia, y hace unos meses los doctores avisaron a sus padres que no tenía […]

Murio el niño por el que adelantaron la navidad en un pueblito :(

diciembre 8th, 2015

Murio el niño por el que adelantaron la navidad en un pueblito :( - Imagen 1

Murió el pequeño niño de 7 años, Evan Leversage, luego de que un pueblo en Canadá adelantó la Navidad en octubre para que pudiera disfrutar de Santa Claus.

Desde bebé le detectaron un tumor cerebral, tuvo interminables sesiones de quimio y radioterapia, y hace unos meses los doctores avisaron a sus padres que no tenía más esperanzas de vida.

Evan murió este domingo 6 de diciembre, provocando la tristeza de sus vecinos, quienes ante la petición de sus padres, adornaron las calles de St. George como si fuera Navidad.

Nicole Wellwood, la madre del pequeño comenzó en Octubre a colgar adornos navideños y pidió a sus allegados que hicieran lo mismo, pero rápidamente este evento saltó a las redes sociales, donde se invitó a 14 mil personas a hacer vivir a Evan, la magia de esta fecha tan especial.

Murio el niño por el que adelantaron la navidad en un pueblito :( - Imagen 2

La respuesta fue tal que gracias a la campaña Go Found Me, logró recaudar en tan sólo 10 días miles de dólares para seguir tratando a Evan.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1