Carabineros desvincula a 7 funcionarios luego de investigación

7 funcionarios de carabineros fueron desvinculados luego de una investigación.

Carabineros desvincula a 7 funcionarios luego de investigación

septiembre 1st, 2016

Carabineros confirmó este jueves que siete personas que integraban sus filas fuerondesvinculados tras una investigación interna.

“La institución ha resuelto poner a disposición de la justicia a 7 ex funcionarios, entre ellos un oficial“, ratificó la policía uniformada a través de un comunicado.

Carabineros desvincula a 7 funcionarios luego de investigación - Imagen 1

Se señala además que los ex funcionarios aparecen “presuntamente vinculados con irregularidades procedimentales que derivaron en hechos que revisten características de delito”,sin especificar la naturaleza de estos.

La desvinculación se produce “en el marco de un procedimiento conjunto con la Fiscalía Metropolitana Sur“, y no se ha señalado tampoco los nombres de quienes fueron apartados de Carabineros.

Carabineros desvincula a 7 funcionarios luego de investigación - Imagen 2

“Hasta el momento se ha podido indagar que se habrían apartado de la línea ética y doctrinaria que juraron mantener y habrían incurrido en supuestos delitos investigados actualmente por el Ministerio Público”, explicaron en el mismo texto.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1