Incendio en Valparaíso deja a 171 hogares sin luz eléctrica

Un violento incendio en Valparaíso dejo a 171 casa sin suministro eléctrico.

Incendio en Valparaíso deja a 171 hogares sin luz eléctrica

agosto 31st, 2016

Un violento incendio consumió al menos dos viviendas grandes y quedaron cinco personas damnificadas en el sector Playa Ancha en Valparaíso.

Las llamas comenzaron a las 1:00 horas registrándose un incendio estructural en Sofanor Parra y Calle 5, en el cerro Playa Ancha.

Incendio en Valparaíso deja a 171 hogares sin luz eléctrica - Imagen 1

Claudio Ayala de Red Nacional de Valparaíso, indicó que se reportaron graves problemas de desabastecimiento y fuerte viento, lo que podría haber complicado la situación.

De acuerdo a la información entregada por el encargado comunal de Emergencia, se registró peligro de propagación a viviendas colindantes debido al intenso viento en el sector del incendio.

Además, debido a la cantidad de recursos involucrados en la emergencia, Bomberos de Viña del Mar y Concón mantienen en desplazamiento una unidad para realizar apoyo en guardia preventiva en la comuna de Valparaíso.

Incendio en Valparaíso deja a 171 hogares sin luz eléctrica - Imagen 2

Enzo Gagliardo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, señaló que se controló la emergencia, pero que el incendio fue violento por el fuerte viento.

Una de las personas afectadas explicó que una de las posibles causas del siniestro sería un problema eléctrico. Además, se refirió al problema de presión del agua en el lugar y señaló que lo perdió todo.

Se reportó a dos personas que resultaron con problemas médicos producto de la inhalación de humo, las que fueron atendidas por personal de SAMU.

Incendio en Valparaíso deja a 171 hogares sin luz eléctrica - Imagen 3

Además, 171 clientes de Chilquinta quedaron con el suministro eléctrico interrumpido debido al trabajo de Bomberos.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1