Esta chica no tenía dinero para su vestido de novia… MIRA LO QUÉ HIZO!

Todas sabemos que los vestidos de novia son caros, y quizás muchas personas piensan que como se usará solo una vez en la vida, no sea tan necesario gastar demasiado en el.  Pues, Abbey Ramírez de 22 años, sí quería un vestido bonito para su boda, pero no tenía el presupuesto para comprarlo, buscó, buscó […]

Esta chica no tenía dinero para su vestido de novia… MIRA LO QUÉ HIZO!

diciembre 4th, 2015

Todas sabemos que los vestidos de novia son caros, y quizás muchas personas piensan que como se usará solo una vez en la vida, no sea tan necesario gastar demasiado en el.  Pues, Abbey Ramírez de 22 años, sí quería un vestido bonito para su boda, pero no tenía el presupuesto para comprarlo, buscó, buscó pero no encontró alguna opción barata, así que decidió hacerlo ella misma!

Esta chica no tenía dinero para su vestido de novia… MIRA LO QUÉ HIZO! - Imagen 1

Aunque no lo hizo sola, su tía la ayudo y juntas se demoraron 8 meses en confeccionarlo y montarlo ¿Cuánto le costó el vestido? $70 dólares! una ganga, pero no todo fue fácil pues no usaron un patrón, así que tejieron varias partes y luego las montaron.

Esta chica no tenía dinero para su vestido de novia… MIRA LO QUÉ HIZO! - Imagen 2

El resultado fue de maravillas, funcionó perfecto para su boda con un estilo campestre y relajada, pero al parecer no fue la única que ahorró en su vestido… ¡El novio anda de jeans!

Esta chica no tenía dinero para su vestido de novia… MIRA LO QUÉ HIZO! - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,