Este gato terco se subió a una palmera y no quiere bajar!

Esto está pasando en Chile: un gato se subió a una palmera y no puede bajar, una de las señoras que se dió cuenta del hecho arrendó una grúa, contrató a una persona, intentó subir atada de una cuerda, pero el gato NO QUIERE BAJAR! Ángela Arriagada es la señora que se mantiene angustiada por el hecho, según […]

Este gato terco se subió a una palmera y no quiere bajar!

diciembre 4th, 2015

Esto está pasando en Chile: un gato se subió a una palmera y no puede bajar, una de las señoras que se dió cuenta del hecho arrendó una grúa, contrató a una persona, intentó subir atada de una cuerda, pero el gato NO QUIERE BAJAR!

Este gato terco se subió a una palmera y no quiere bajar! - Imagen 1

Ángela Arriagada es la señora que se mantiene angustiada por el hecho, según le contó a la presenta ya ha gastado 400 mil pesos en intentar ayudar al gato, incluso con un tobogán, pero no.

Este gato terco se subió a una palmera y no quiere bajar! - Imagen 2

Lo último ha sido construir un andamio con la ayuda de vecinos y animalistas. “Llegamos arriba, vimos al gato, él nos vio y se escondió entre las ramas. Le dejamos comida y agua para que por lo menos se alimente y tome ahí mientras tanto“, cuenta Ángela. Esperemos que el gato quiera bajar luego!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: