Detuvieron al hermano de Nicki Minaj ¡y no creerás por qué!

La pobre Nicki Minaj no debe estar pasando muy buenas horas: su hermano Jelani Maraj, de 37 años, fue arrestado por estar acusado de un intento de violación a una menor de 12 años. El hecho habría sucedido en Long Island, Nueva York, y para salir del arresto Jelani tuvo que pagar 100 mil dòlares de […]

Detuvieron al hermano de Nicki Minaj ¡y no creerás por qué!

diciembre 4th, 2015

La pobre Nicki Minaj no debe estar pasando muy buenas horas: su hermano Jelani Maraj, de 37 años, fue arrestado por estar acusado de un intento de violación a una menor de 12 años.

El hecho habría sucedido en Long Island, Nueva York, y para salir del arresto Jelani tuvo que pagar 100 mil dòlares de fianza, mientras la investigación del caso sigue en curso. Hasta ahora no se han revelado más detalles al respecto.

Detuvieron al hermano de Nicki Minaj ¡y no creerás por qué! - Imagen 1

Nicki ha demostrado en muchas ocasiones cuánto ama a su hermano, que se casó en agosto pasado en una increíble boda que contó con 200 invitados y a la que la misma cantante apoyó con 30 mil dólares. “Cruzaría el océano por ti” escribió la artista, cuando subió una foto con Jelani del banquete del matrimonio.

Se espera que en las próximas horas la cantante realice alguna declaración.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1