Éste es el sexy actor en la lista de los mejores hijos del mundo

Los hermanos Hemsworth son conocidos mundialmente: Chris (32) es Thor en todas las películas de franquicias Marvel y su hermano Liam (25) se lanzó a la fama interpretando a Gale en Los Juegos del Hambre.  Fue precisamente Liam quien contó que nunca tuvieron una buena situación económica. Sus padres son Loenie, una profesora, y Craig, […]

Éste es el sexy actor en la lista de los mejores hijos del mundo

diciembre 3rd, 2015

Los hermanos Hemsworth son conocidos mundialmente: Chris (32) es Thor en todas las películas de franquicias Marvel y su hermano Liam (25) se lanzó a la fama interpretando a Gale en Los Juegos del Hambre. 

Fue precisamente Liam quien contó que nunca tuvieron una buena situación económica. Sus padres son Loenie, una profesora, y Craig, asistente social.

Éste es el sexy actor en la lista de los mejores hijos del mundo - Imagen 1

Según Liam Chris, todos hicieron un esfuerzo colectivo para que los hermanos llegaran a Hollywood. En entrevista llegó a las lágrimas cuando contó lo que hizo Chris: un día llamó a su papá y le dijo que revisara sus cuentas bancarias para que se diera cuenta que había pagado todas sus deudas: “Mi papá llamó de vuelta y le dijo ‘no sé cómo sentirme. Desde que dejamos la casa hemos tenido deudas y pensaba que las pagaría hasta el día de mi muerte, como que tengo este peso sobre mí, pero ahora se fue completamente’. Ellos están muy felices ahora y pueden pasar más tiempo con nosotros. Ojalá yo pudiera hacer algo así por ellos”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1