TIPS! 4 pasos que puedes hacer para proteger tu privacidad en Internet!

¿Recuerdas a Edward Snowden? el ex empleado de la CIA y la NSA que reveló grandes secretos de Estados Unidos, bueno este tipo, ahora dio unos datos para resguardar nuestra privacidad ante los tipos que quieran acceder a tu información! 1. App Signal El primer paso que cualquiera puede tomar es cifrar sus llamadas telefónicas y […]

TIPS! 4 pasos que puedes hacer para proteger tu privacidad en Internet!

diciembre 3rd, 2015

¿Recuerdas a Edward Snowden? el ex empleado de la CIA y la NSA que reveló grandes secretos de Estados Unidos, bueno este tipo, ahora dio unos datos para resguardar nuestra privacidad ante los tipos que quieran acceder a tu información!

1. App Signal

TIPS! 4 pasos que puedes hacer para proteger tu privacidad en Internet! - Imagen 1

El primer paso que cualquiera puede tomar es cifrar sus llamadas telefónicas y sus mensajes de texto.Esto se puede hacer usando la aplicación Signal, de Open Whisper Systems. Es libre y la puedes, simplemente, descargar ahora mismo. De este modo, si tus conversaciones y comunicaciones son interceptadas, no podrán ser leídas por nadie!

2. Cifrar disco duro

TIPS! 4 pasos que puedes hacer para proteger tu privacidad en Internet! - Imagen 2

Cifrar tu disco duro es una de las mejores opciones si te roban el ordenador, la información no pueda ser obtenida; o sea tus fotos, dónde vives, dónde estudias, etc, queda resguardado.

3. Gestor de contraseñas

TIPS! 4 pasos que puedes hacer para proteger tu privacidad en Internet! - Imagen 3

Tus contraseñas pueden quedar expuestas cuando un servicio que dejaste de usar hace mucho es hackeado y la contraseña que usabas entonces es la misma que todavía usas en tu cuenta de Gmail o Facebook! es por eso que necesitas un gestor de contraseñas, ya que te ayuda a crear contraseñas únicas para cada servicio que además son imposibles de adivinar!

4. Validación en dos pasos

TIPS! 4 pasos que puedes hacer para proteger tu privacidad en Internet! - Imagen 4

Si alguien te roba la contraseña o queda expuesta en alguna parte, la validación en dos pasos permite que el sistema te mande un segundo método de autentificación; un mensaje de texto a tu celular por ejemplo. La mayor parte de los servicios online ofrecen este tipo, como Gmail o Tumblr

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,