¿Recuerdas a este refugiado sirio? No creerás cómo está ahora!!

Hace un tiempo, en medio de la crisis de regufiados que conmocionó al mundo entero este año, un ciudadano de nombre Abdul Halim al-Attar fue sorprendido en las calles de Beirut vendiendo lápices para poder sobrevivir. هذا حساب ناشطون غربيون تم إنشاؤه من أجل اللاجىء السوري “بائع الأقلام”للبحث عنه ومساعدته اتمنى التفاعل معهم @Buy_Pens pic.twitter.com/EjEYLOqOqS — عبدالعزيز العودة (@Az_Aloudah) […]

¿Recuerdas a este refugiado sirio? No creerás cómo está ahora!!

diciembre 3rd, 2015

Hace un tiempo, en medio de la crisis de regufiados que conmocionó al mundo entero este año, un ciudadano de nombre Abdul Halim al-Attar fue sorprendido en las calles de Beirut vendiendo lápices para poder sobrevivir.

Con el tiempo este hombre de 33 años y padre de dos hijos pudo conseguir fondos a través de una colecta por Internet con la que reunió $191.000, y ahora es propietario de tres negocios: una panadería, una tienda de kebab y un pequeño restaurante, teniendo también a 16 refugiados sirios trabajando para él.

¿Recuerdas a este refugiado sirio? No creerás cómo está ahora!! - Imagen 1

Imagen por Hussein Malla / Associated Press. Fuente: Mashable

Este crecimiento pudo ser posible gracias a que un periodista y desarrollador web de Noruega (Gissur Simonarson) impulsó una campaña de Indiegogo para recaudar dinero para al-Attar y su familia, el que fue utilizado para abrir sus negocios.

“No sólo hizo un cambio en mi vida, sino también en la vida de mis hijos y de las personas en Siria a quien ayudé” dijo al-Attar, quien entregó también $25.000 a sus amigos y parientes de su país.

¿Recuerdas a este refugiado sirio? No creerás cómo está ahora!! - Imagen 2

Imagen por Hussein Malla / Associated Press. Fuente: Mashable

Fuente: Mashable

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,