¡¿QUÉ?! Un tipo intentó imprimir toda la Wikipedia, pero…

Algunos pueden creer que es una pérdida de tiempo; otros, “un gesto poético noble”. De cualquier modo, está claro que imprimir Wikipedia sería una labor bastante compleja.. Quien intentó esto de forma más reciente es Michael Mandiberg, un artista cuya exhibición sobre este tema, denominada “From Aaaaaa! to ZZZap! (algo así como “De la Aaaaa […]

¡¿QUÉ?! Un tipo intentó imprimir toda la Wikipedia, pero…

diciembre 3rd, 2015

Algunos pueden creer que es una pérdida de tiempo; otros, “un gesto poético noble”. De cualquier modo, está claro que imprimir Wikipedia sería una labor bastante compleja.. Quien intentó esto de forma más reciente es Michael Mandiberg, un artista cuya exhibición sobre este tema, denominada “From Aaaaaa! to ZZZap! (algo así como “De la Aaaaa a la ZZZzapping”), se estrenó hace un tiempo en Nueva York.

¡¿QUÉ?! Un tipo intentó imprimir toda la Wikipedia, pero… - Imagen 1

Está de más decir que no logró imprimirla completamente, pero lo que sí logro hacer, fue crear un software que permite transformar a la enciclopedia en pequeños libros virtuales, y luego los subió a la plataforma Lulu.com. Los fanáticos podrán comprar los volúmenes por la suma de 80 dólares; en caso de que quieran la versión completa, tendrían que desembolsar 500 mil dólares!! ¿no será mucho?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,