La policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino

En una impresionante cacería por las calles de San Bernardino, las autoridades lograron detener la camioneta negra en la que se supone que los atacantes escaparon luego de abrir fuego en un centro regional para personas con discapacidad. En el episodio murieron 14 personas y otras 20 resultaron heridas. Las primeras informaciones policiales indican que dos […]

La policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino

diciembre 2nd, 2015

La policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino - Imagen 1

En una impresionante cacería por las calles de San Bernardino, las autoridades lograron detener la camioneta negra en la que se supone que los atacantes escaparon luego de abrir fuego en un centro regional para personas con discapacidad. En el episodio murieron 14 personas y otras 20 resultaron heridas.

Las primeras informaciones policiales indican que dos de los sospechosos de haber abierto fuego en el Centro Regional Inland fue abatido en una persecución por las calles de la ciudad. Sin embargo, aún no hay datos oficiales. En el episodio, fue herido un oficial de policía pero fuera de peligro.

La policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino - Imagen 2

Las cadenas de TV y los portales de noticias muestran las imágenes del lugar donde las autoridad lograron detener una camioneta negra. El vehículo quedó completamente destruido por la balacera.
El jefe policial Jarrod Burguan dio detalles sobre los atacantes: “No sabemos quiénes son, pero estaban preparados como si se tratara de una misión”. Las autoridades todavía desconocen las razones que motivaron la masacre pero reconocieron que se trata, “como mínimo, de un acto de terrorismo doméstico”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1