Si usas este Meme… podrías terminar en la cárcel!

¡Así de estrictos son en Turquía! Resulta que ha explotado un gran dramón en el país asiático luego de que un médico, llamado Bilgin Ciftci sugirió en sus redes sociales, que el presidente tiene un parecido con Gollum, personaje de El Señor de los Anillos, esto tiene a una serie de expertos analizando el meme, […]

Si usas este Meme… podrías terminar en la cárcel!

diciembre 2nd, 2015

¡Así de estrictos son en Turquía! Resulta que ha explotado un gran dramón en el país asiático luego de que un médico, llamado Bilgin Ciftci sugirió en sus redes sociales, que el presidente tiene un parecido con Gollum, personaje de El Señor de los Anillos, esto tiene a una serie de expertos analizando el meme, para saber si es un insulto o no.

Si usas este Meme… podrías terminar en la cárcel! - Imagen 1

En la mayoría de los países del mundo, hacer este tipo de memes no es un delito, pero en Turquía, las burlas a las figuras públicas son cosa serie, en especial cuando se trata del presidente.

Ahora lo chistoso es que el juez, ni el fiscal han visto la película, por lo que tuvieron que llamar a un grupo de expertos para que determinen si se trataba de un insulto! si finalmente el meme es catalogado como un insulto, el médico podría terminar en la cárcel!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1