Conoce cuánto cobran las celebs por tomarse una foto con ellos

El sueño: vas caminando por la calle en tu ropa de diario cuando de repente, en la vereda de al frente… ¡ES BIEBS! Te sacas una foto con él y la subes a instagram donde es un boom inmediato…NOT La realidad es que las celebridades valorizan todas sus apariciones, y eso incluye las fotos y […]

Conoce cuánto cobran las celebs por tomarse una foto con ellos

diciembre 2nd, 2015

El sueño: vas caminando por la calle en tu ropa de diario cuando de repente, en la vereda de al frente… ¡ES BIEBS! Te sacas una foto con él y la subes a instagram donde es un boom inmediato…NOT

La realidad es que las celebridades valorizan todas sus apariciones, y eso incluye las fotos y los “meets and greets”. Así que aquí tienes: los verdaderos precios de esas fotos soñadas!!!

Lady Gaga cobra $1500 dólares por una foto con ella y un asiento especial en el escenario de su actuación.

Conoce cuánto cobran las celebs por tomarse una foto con ellos - Imagen 1

Nick Jonas y Demi Lovato tienen “paquetes“: por 400 dólares puedes sacarte una foto, pero la oferta de $10.000 dólares es un sueño: tienes acceso a una salón especial en el backstage y los acompañas en su sala de vestuario para fotos.

Conoce cuánto cobran las celebs por tomarse una foto con ellos - Imagen 2

Justin Bieber te ofrece una foto personal con él, un tour por el backstage y una placa de recuerdo del tour…por $2.000 dólares.

Conoce cuánto cobran las celebs por tomarse una foto con ellos - Imagen 3

 

¡A juntar el dinero de Navidad!!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,