Terminando la escuela? Éstos son los países con los mejores sueldos

Si todavía estás estudiando, te falta poco o ya saliste y aún no pasa nada, te recomendamos evaluar estas opciones: piensa que en Chile el sueldo mínimo es de sólo 3.780 dólares anuales. Revisa aquí los mejores sueldos del mundo!!! Estados Unidos El promedio anual es de 56.730 dólares. Aunque los impuestos no son tan […]

Terminando la escuela? Éstos son los países con los mejores sueldos

diciembre 2nd, 2015

Si todavía estás estudiando, te falta poco o ya saliste y aún no pasa nada, te recomendamos evaluar estas opciones: piensa que en Chile el sueldo mínimo es de sólo 3.780 dólares anuales. Revisa aquí los mejores sueldos del mundo!!!

Terminando la escuela? Éstos son los países con los mejores sueldos - Imagen 1

Estados Unidos

El promedio anual es de 56.730 dólares. Aunque los impuestos no son tan altos, si hay que cubrir otros servicios como seguros médicos.

Luxemburgo

El ingreso promedio alcanza los 53 mil dólares. Sin embargo los impuestos son altos, aunque se compensa por la calidad de los servicios.

Irlanda

El ingreso anual promedio de sus habitantes está en 52 mil dólares. Nada mal.

Suiza

Uno de los países más desarrollados y con un excelente sistema bancario, el ingreso promedio es de 50 mil dólares.

Holanda

Acá el salario anual está alrededor de 48,150 dólares. La calidad de vida es muy buena, aunque los impuestos pueden parecer excesivos.

Reino Unido

Aquí se promediaron los ingresos de los habitantes de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, con un promedio de 45 mil dólares anuales. Aunque sabemos que la vida en esos países puede ser muy cara.

Australia

El trabajo es bien remunerado en este país y tienen un ingreso promedio anual de 44,983 dólares.

Terminando la escuela? Éstos son los países con los mejores sueldos - Imagen 2

Noruega

El promedio anual en este país está alrededor de 44 mil dólares. Aunque se pagan altos impuestos, se compensa con la calidad de educación y salud, y cuentan con muchos subsidios.

Canadá

Uno de los países con el mejor sistema de salud, no sólo trabajan 32 horas a la semana, sino que tienen un ingreso promedio anual de 42 mil dólares.

Corea del Sur

Una potencia económica que va subiendo, tiene un salario anual promedio de 35 mil dólares. Aunque la semana laboral es de 45 horas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,