Kylie Jenner está haciendo enojar a las personas con discapacidad!

¡Kylie Jenner esta causando polémica estos días! ¿vieron su sexy sesión fotográfica? pues no a muchos les gustó. Los defensores de los derechos de personas con discapacidad, dijeron que las fotos difundidas por la Revista Interview son muy ajena a la realidad. Por ejemplo, Emily Smith, la directora asociada a un instituto de la discapacidad […]

Kylie Jenner está haciendo enojar a las personas con discapacidad!

diciembre 2nd, 2015

¡Kylie Jenner esta causando polémica estos días! ¿vieron su sexy sesión fotográfica? pues no a muchos les gustó. Los defensores de los derechos de personas con discapacidad, dijeron que las fotos difundidas por la Revista Interview son muy ajena a la realidad.

Kylie Jenner está haciendo enojar a las personas con discapacidad! - Imagen 1

Por ejemplo, Emily Smith, la directora asociada a un instituto de la discapacidad dijo que consideró “muy perturbadora” las fotos y añadió: “A las personas con discapacidad ya las ven como impotentes y esta imagen solo refuerza eso”.

En las redes también hubo muchos críticos, como estos:

“Precisamente por esto es que no califico a Kylie Jenner. ¿Una silla de ruedas de oro? La discapacidad no es una moda glamorosa”.

https://twitter.com/Bendy_Mermaid/status/671729842199666688?ref_src=twsrc%5Etfw

“Así que los modelos con discapacidad no pueden conseguir trabajo o avance en la industria de la moda, pero Kylie Jenner puede utilizar una silla de ruedas y ser clasificada como vanguardista”

“¡Oh, ya veo! Cuando estoy en mi silla de ruedas nadie me puede mirar a los ojos, pero cuando Kylie Jenner se sienta en una silla de ruedas es moda”, dijo esta usuaria.

¿Qué opinan?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1