AUNQUE NO LO CREAS: El ajo vuelve irresistible a lo hombres!!

Comer cebolla, ajo o incluso legumbres, es considerado como la peor idea antes de salir en una cita, ya que el aliento que te puede dejar… es bastante poco agradable ¿no creen? bueno, pero según un estudio de la Universidad de Carolina de Praga en República Checa y la Universidad de Stirling del Reino Unido, […]

AUNQUE NO LO CREAS: El ajo vuelve irresistible a lo hombres!!

diciembre 2nd, 2015

Comer cebolla, ajo o incluso legumbres, es considerado como la peor idea antes de salir en una cita, ya que el aliento que te puede dejar… es bastante poco agradable ¿no creen? bueno, pero según un estudio de la Universidad de Carolina de Praga en República Checa y la Universidad de Stirling del Reino Unido, acaban de sugerir que comer ajo regularmente produce un olor corporal que resulta… seductor para las mujeres? al parecer sí.

AUNQUE NO LO CREAS: El ajo vuelve irresistible a lo hombres!! - Imagen 1

 

¿cómo llegaron a esta conclusión? dividieron a 42 hombres en tres grupos: el primero comió ajo crudo; el segundo, cápsulas de ajo y, el tercero no comió ajo. Después 82 mujeres expresaron sus sensaciones ante los distintos participantes masculinos del experimento, y los eligieron por su olor, por su simpatía, atractivo o masculinidad.

AUNQUE NO LO CREAS: El ajo vuelve irresistible a lo hombres!! - Imagen 2

Los hombres que habían comido mucho ajo fueron considerados como mucho más atractivos que los que no habían comido ajo. Y los que no habían comido ajo, pero luego sí, fueron percibidos de nuevo como más interesantes y atractivos. Raro.

Según líder del estudio “el consumo de consumo de ajo puede tener efectos positivos en el placer derivado de la percepción de olor corporal quizás debido a sus efectos sobre la salud. Desde una perspectiva evolutiva, la formación de las preferencias de los olores corporales asociados a la dieta fue posiblemente el medio de la selección sexual”. Loco, aún así… no coman ajo sin lavarse los dientes por favor!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: