EMOCIÓN: Esta perrita rescatada fue muy bien cuidada ¡y ahora luce así!

Cada vez más personas tienen conciencia del cuidado que debemos tener con los animales. La adopción de mascotas ha ido en aumento y ya hay diversas fundaciones que ayudan también a que menos animales pierdan su vida. Así, historias como la de Ángel son posibles: era una perrita abandonada que fue encontrada al borde de […]

EMOCIÓN: Esta perrita rescatada fue muy bien cuidada ¡y ahora luce así!

diciembre 1st, 2015

EMOCIÓN: Esta perrita rescatada fue muy bien cuidada ¡y ahora luce así! - Imagen 1

Cada vez más personas tienen conciencia del cuidado que debemos tener con los animales. La adopción de mascotas ha ido en aumento y ya hay diversas fundaciones que ayudan también a que menos animales pierdan su vida.

Así, historias como la de Ángel son posibles: era una perrita abandonada que fue encontrada al borde de la muerte, por una peligrosa desnutrición. Fue cuidada intensamente, teniendo una recuperación milagrosa que ahora la mantiene en un sorprendente buen estado.

EMOCIÓN: Esta perrita rescatada fue muy bien cuidada ¡y ahora luce así! - Imagen 2

La fundación Rescue From The Hart fue la encargada de sus cuidados, y a un año del inicio del tratamiento Ángel luce radiante 🙂

Este proceso puedes verlo aquí… TE EMOCIONARÁS mucho 🙂 y piensa siempre: tu también puedes ayudar a una mascota a tener una mejor vida.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,