Peligro peligro!!! Este video de ilusión óptica te puede hacer alucinar MUCHO

Nos hemos divertido muchísimo estos días con las ilusiones ópticas. Les hemos mostrado algunas imágenes que son alucinantes y en las que vemos cosas muy locas… pero hay alguien que realizó algo más allá. Este video que te presentamos ahora, es original del 2012 pero recién ahora podemos disfrutar con subtítulos en español. En pocos […]

Peligro peligro!!! Este video de ilusión óptica te puede hacer alucinar MUCHO

diciembre 1st, 2015

Peligro peligro!!! Este video de ilusión óptica te puede hacer alucinar MUCHO - Imagen 1

Nos hemos divertido muchísimo estos días con las ilusiones ópticas. Les hemos mostrado algunas imágenes que son alucinantes y en las que vemos cosas muy locas… pero hay alguien que realizó algo más allá.

Este video que te presentamos ahora, es original del 2012 pero recién ahora podemos disfrutar con subtítulos en español. En pocos segundos cuando lo miren se darán cuenta que la ilusión óptica entra en acción y genera una sensación de movimiento… aunque los elementos del video están en la misma posición de siempre!!!.

Cuidado son sufrir ataques de epilepsia, mareos o dolor de cabeza. Quizás veas cosas raras después de unos segundos, pero tranquilo: todo efecto es pasajero.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,