El mejor amigo de un perro es… ¿Una rata?

Los animales son campeones en las amistades improbables , se relacionan y crean vínculos emocionales con diferentes especies. En el reino animal no hay perjuicio en relación con el sexo, el tamaño o la edad. Un ejemplo es la amistad entre la terapia de pastor holandés  Osiris  y el ratón Riff Ratt.  La relación es tan […]

El mejor amigo de un perro es… ¿Una rata?

diciembre 1st, 2015

Los animales son campeones en las amistades improbables , se relacionan y crean vínculos emocionales con diferentes especies. En el reino animal no hay perjuicio en relación con el sexo, el tamaño o la edad.

El mejor amigo de un perro es… ¿Una rata? - Imagen 1

Un ejemplo es la amistad entre la terapia de pastor holandés  Osiris  y el ratón Riff Ratt.  La relación es tan inusual que ya se conoce en las redes sociales y su perfil en Instagram  Osiris + Riff Ratt.

El mejor amigo de un perro es… ¿Una rata? - Imagen 2

El ratón fue rescatado con 4 semanas de vida y sólo sobrevivió para ser alimentado mediante una jeringa. Los dos animales se han convertido en grandes amigos y el perro se volvió la pequeña guardia de ratón (para que hablar de la diferencia de tamaño).

El mejor amigo de un perro es… ¿Una rata? - Imagen 3

La pareja vive en Chicago, EE.UU., y pasa la mayor parte del día jugando juntos y claro se lamen a sí mismos , como si estuvieran acariciando entre sí. Además,Osiris tiene la costumbre de poner el ratón  en la boca , no murde, pero limpiar sus dientes. La relación se basa en compañerismo y confianza, no cualquier animal va dentro de la boca de la otro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: