Dona a la lucha contra el sida y gana un paseo en bicicleta con Bono!

El rockero irlandés Bono lanzó una campaña donde puedes ganarte una experiencia única con una gran estrella con tan sólo donar al menos 10 dólares a su organización benéfica (RED), que recauda fondos para la lucha contra el sida. El plazo cierra el 21 de enero del 2016. La campaña comienza este martes, en coincidencia con el Día Mundial contra el Sida. La elección de la fecha no […]

Dona a la lucha contra el sida y gana un paseo en bicicleta con Bono!

diciembre 1st, 2015

El rockero irlandés Bono lanzó una campaña donde puedes ganarte una experiencia única con una gran estrella con tan sólo donar al menos 10 dólares a su organización benéfica (RED), que recauda fondos para la lucha contra el sida. El plazo cierra el 21 de enero del 2016.

Dona a la lucha contra el sida y gana un paseo en bicicleta con Bono! - Imagen 1

La campaña comienza este martes, en coincidencia con el Día Mundial contra el Sida. La elección de la fecha no es casual sino que el primero de diciembre 1981 fue detectado en el mundo el primer caso de ese virus.

Algunos de los premios son pasar un rato con George Clooney o dar un especial paseo en bicicleta con Bono. “Creo que nos vamos a divertir. Y sí, iremos a visitar la escena del crimen”, dijo Bono en una entrevista con The Associated Press en alución al accidente en bicicleta que sufrió el año pasado en el Central Park de Nueva York y por el que tuvo que someterse a una cirugía.

Dona a la lucha contra el sida y gana un paseo en bicicleta con Bono! - Imagen 2

Otras experiencias que pueden ganarse tras donar en Omaze.com/RED incluyen una sesión de maquillaje con Kim Kardashian, un retrato pintado por James Franco o asistir a un partido de fútbol americano de la Universidad de Texas, en Austin, con el ex alumno Matthew McConaughey.

El cantante de R&B The Weeknd le está ofreciendo a sus fans la oportunidad de pasar un rato con él entre bambalinas durante un concierto, y Ryan Seacrest permitirá que alguien anuncie la canción No. 1 en su programa de radio.

Dona a la lucha contra el sida y gana un paseo en bicicleta con Bono! - Imagen 3

Por otro lado, la Fundación Bill y Melinda Gates igualará cada dólar recaudado, hasta 20 millones de dólares.

A modo de promoción, Jimmy Kimmel dedicará su programa nocturno de  hoy a la campaña. El presentador y la actriz Olivia Wilde serán los anfitriones y el episodio incluirá a invitados como Tom Brady, que ofrece a un donante la oportunidad de aprender cómo hacer un pase, y Shaquille O’Neal, que se tomará una foto con el ganador o la ganadora para una tarjeta navideña de 2016.

Y Kimmel también ha hecho su propia oferta: está dispuesto a tener “la conversación” con el hijo de alguien. “No hay límite de edad. Si tiene un hijo de 45 años, se lo explicaré siempre y cuando sus padres estén de acuerdo. Estoy feliz de hacer el trabajo“, dijo en un video promocional de la campaña, donde aparece junto a Scarlett Johansson y Barry Manilow.

Dona a la lucha contra el sida y gana un paseo en bicicleta con Bono! - Imagen 4

Cuando uno ve cuánto hace Bono a nivel personal en la lucha contra el sida, es casi vergonzoso. Es lo mínimo que nosotros y que cualquiera puede hacer para ayudar, expresó Kimmel.

De hecho, Bono no aparecerá en el episodio especial de Jimmy Kimmel, que se transmite por la cadena ABC y se graba en Hollywood, sino que estará en Nueva York celebrando el 10mo aniversario de (RED) en el Carnegie Hall con el vicepresidente Joe Biden, the Edge, Stephen Colbert, Miley Cyrus, Trevor Noah y otros.

Es un gran día, el Día Mundial contra el Sida. Es crucial este año. Este es el año más crucial“, dijo Bono. “Podemos sentir que algunos dirán, ‘Ay, sí, eso del sida es cosa del pasado’. Pero les decimos que no. ¡No lo es!”’, agregó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,