Este chico creó su propio país en medio del desierto!

¡Este jovencito tuvo la genial idea de crear su propio país! ¿cómo no se me ocurrió antes? se trata de un artista de Nueva York llamado Zaq Landsberg. Su gran idea comenzó en el 2005, cuando compró unas areas de  una tierra deshabitada en medio de Utah y tan solo a 610 dólares! y por eBay. […]

Este chico creó su propio país en medio del desierto!

noviembre 30th, 2015

¡Este jovencito tuvo la genial idea de crear su propio país! ¿cómo no se me ocurrió antes? se trata de un artista de Nueva York llamado Zaq Landsberg.

Su gran idea comenzó en el 2005, cuando compró unas areas de  una tierra deshabitada en medio de Utah y tan solo a 610 dólares! y por eBay.

Este chico creó su propio país en medio del desierto! - Imagen 1

¡Así es como nació Zaqistan! las tierras las compró baratas ya que accedió a ellas luego del huracán Katrina. yo puedo gobernar un país mucho mejor que estos payasos’ dijo.

Este chico creó su propio país en medio del desierto! - Imagen 2

Zaq visita su tiera Zaqistan un par de veces al año. No cuenta con muchas… cosas, pero el pasaporte para visitar su tierra cuesta 40 dólares.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1