La Selfie del año!! Jóvenes salvan a una águila calva y se tomaron una foto :D

El animal emblema de Estados Unidos fue rescatado por dos chicos canadienses, que tuvieron la valentía de ayudar a esta poderosa especie. Lo que pasó después ha dado la vuelta al mundo! Neil y Michael Fletcher se encontraron con esta ave enganchada en una trampa, mientras cazaban en un bosque. “Sabía que teníamos que hacer algo […]

La Selfie del año!! Jóvenes salvan a una águila calva y se tomaron una foto :D

noviembre 30th, 2015

La Selfie del año!! Jóvenes salvan a una águila calva y se tomaron una foto :D - Imagen 1

El animal emblema de Estados Unidos fue rescatado por dos chicos canadienses, que tuvieron la valentía de ayudar a esta poderosa especie. Lo que pasó después ha dado la vuelta al mundo!

Neil y Michael Fletcher se encontraron con esta ave enganchada en una trampa, mientras cazaban en un bosque. “Sabía que teníamos que hacer algo de inmediato“, comentó a CBC News, Neil, quien relató que su hermano se quitó la chaqueta y la puso sobre el ave para cuidarla.

Tras quitarle las patas del animal en la trampa, la misión fue inmortalizada con una selfie muy especial, donde ambos chicos lucen con el peligroso animal que está en peligro de extinción (y que claro, después de la foto quedó libre por el mundo).

La Selfie del año!! Jóvenes salvan a una águila calva y se tomaron una foto :D - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,