PRESIDENTE HOLLANDE: “Toda Francia está bajo amenaza terrorista”

El presidente francés François Hollande decretó la prolongación por tres meses el estado de emergencia que atraviesa el país.

PRESIDENTE HOLLANDE: “Toda Francia está bajo amenaza terrorista”

julio 14th, 2016

Unas horas después de que un camión embistiera a la gente conglomerada en Niza para los festejos del Día de la Bastilla, el presidente de Francia François Hollande, expresó su solidaridad con las víctimas del ataque -que dejó al menos 80 muertos- y sus familias, y aseguró que “todos los medios necesarios fueron desplegados para auxiliar” a los heridos.

PRESIDENTE HOLLANDE: “Toda Francia está bajo amenaza terrorista” - Imagen 1

“Es toda Francia que está bajo amenaza terrorista”, dijo Hollande, quien recordó a los atentados terroristas perpetrados en enero y en noviembre del año pasado.

El Presidente presentó su plan de acción definido en el marco de la reunión de crisis que sostuvo con el primer ministro, Manuel Valls, en pos de “reforzar el nivel de protección”.

La primera y principal medida consistirá en prolongar de tres meses el estado de emergencia que debía terminar el próximo 26 de julio. Además, el mandatario anunció la movilización de los reservistas con el objetivo “de aliviar los policías y gendarmes ya desplegados”.

“Vamos a reforzar aún más nuestra acción en Irak y en Siria”, donde Francia lucha contra los yihadistas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), aseguró Hollande.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1