INSTITUTO NACIONAL: Fuerzas Especiales desaloja tras 50 días en toma

La medida fue solicitada a Carabineros por la Municipalidad de Santiago, que ha criticado fuertemente las tomas de los liceos.

INSTITUTO NACIONAL: Fuerzas Especiales desaloja tras 50 días en toma

julio 14th, 2016

Fuerzas Especiales de Carabineros desalojó a los estudiantes del Instituto Nacional esta mañana, quienes mantenían el establecimiento en toma desde hace 50 días.

La medida fue solicitada a Carabineros por la Municipalidad de Santiago, que ha criticado fuertemente las tomas de los liceos.

INSTITUTO NACIONAL: Fuerzas Especiales desaloja tras 50 días en toma - Imagen 1

Durante este período, el establecimiento ya había sido desalojado y vuelto a tomar por sus estudiantes. El lunes pasado un grupo de apoderados presentó una denuncia ante la Contraloría contra la alcaldesa Carolina Tohá para exigirle que restableciera las clases en ese establecimiento.

Mientras, otros tres establecimientos públicos se mantienen tomados por sus estudiantes en la comuna de Santiago.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1