ONEMI: Alerta temprana por sistema frontal en el centro y sur del país

La Onemi decretó alerta preventiva temprana debido al sistema frontal que afectará a la zona centro-sur del país a partir de este martes.

ONEMI: Alerta temprana por sistema frontal en el centro y sur del país

julio 13th, 2016

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) decretó alerta preventiva temprana debido al sistema frontal que afectará a la zona centro-sur del país a partir de este martes.

En la Región Metropolitana se esperan lluvias que alcanzarán 1 mm. en valles y 3 mm. en sectores precordilleranos para esta tarde, las que irán en aumento este miércoles y jueves.

ONEMI: Alerta temprana por sistema frontal en el centro y sur del país - Imagen 1

Estas precipitaciones se extenderán desde la Región de Valparaíso hasta el Bío-Bío, con vientos que irán desde los 50 hasta los 95 kilómetros por hora.

ONEMI: Alerta temprana por sistema frontal en el centro y sur del país - Imagen 2

Además, en la V Región se esperan marejadas anormales en el borde costero, incluyendo el Archipiélago de Juan Fernández, cuya magnitud permite prever potenciales daños a la infraestructura costera y que se podrían extender hasta el viernes.

Esta alerta implica el reforzamiento de las condiciones de vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas condiciones de vulnerabilidad asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1