ALEXIS SÁNCHEZ LLEGÓ A TOCOPILLA: El Niño Maravilla ya está en su amada tierra natal

Alexis Sánchez llegó a Tocopilla para pasar unos días junto a su familia y disfrutar de una serie de eventos junto a la comunidad.

ALEXIS SÁNCHEZ LLEGÓ A TOCOPILLA: El Niño Maravilla ya está en su amada tierra natal

julio 12th, 2016

Alexis Sánchez llegó a Tocopilla en completo hermetismo para pasar unos días junto a su familia y disfrutar de una serie de eventos junto a la comunidad.

El bicampeón de América y delantero del Arsenal, llegó a las 14:30 a su vivienda de calle Orella con Alexis Sánchez (exCuarta Poniente) –donde vive su madre- e inmediatamente los fanáticos comenzaron a acercarse al inmueble.

El Niño Maravilla además de compartir con su familia y amigos se encontrará con sus mascostas ‘Humber y Aton’, quienes están hace semanas en el Puerto Salitrero. De hecho, ayer Sánchez compartió un video para sus regalones en Instagram.

Los Amo I love them …

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

En su visita a su tierra natal el crack de ‘La Roja’ preparó una serie de actividades para compartir con la comunidad. Éstas serán el torneo de fútbol ‘Jugando por un sueño 3.0’ que se jugará del viernes al domingo y contará con tres categorías; una corrida junto a las mascotas que será el domingo a las 10:30 en Caleta Boy y finalizará ese mismo día con un show infantil.

ALEXIS SÁNCHEZ LLEGÓ A TOCOPILLA: El Niño Maravilla ya está en su amada tierra natal - Imagen 1

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,