PRIORIDAD NACIONAL: Adolescente de 17 años requiere con urgencia transplante simultáneo

Jacinta Zañartu, adolescente de 17 años, se convirtió en prioridad nacional al requerir un trasplante simultáneo de corazón y pulmón.

PRIORIDAD NACIONAL: Adolescente de 17 años requiere con urgencia transplante simultáneo

julio 12th, 2016

Jacinta Zañartu, adolescente de 17 años, se convirtió en prioridad nacional al requerir un trasplante simultáneo de corazón y pulmón.

PRIORIDAD NACIONAL: Adolescente de 17 años requiere con urgencia transplante simultáneo - Imagen 1

La madre de la adolescente, Claudia Valdes, señaló que su hija se encuentra “en una situación bastante delicada. Se sometió a una operación el fin de semana de urgencia porque estaba con un problema de insuficiencia cardíaca y renal, está estable, hoy día se supone que la empiezan a despertar un poco”.

“La desahuciaron a los dos años, pero nosotros, con tratamientos alternativos, cosas que fuimos averiguando, con oxigenoterapia, con distintos medicamentos logró llegar a los 17 años con mucho esfuerzo”, explicó Valdes.

Junto con eso, la madre de Jacinta se mostró preocupada ante los bajos índices de trasplantes. “Lo que me preocupa es que esto no se eduque, no se converse, no sea un tema que se ponga en la mesa”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1