ESTREMECEDOR: El último mensaje del terrorista que atacó en Le Bataclan

Ms. Amimour, la hermana mayor de Samy Amimour, el terrorista que mató a 89 personas en Le Bataclan, reveló el último mensaje que le dejó a su familia antes de la masacre. En una entrevista con la CNN la joven pidió que no se revelara su identidad pero confesó que desde el primer momento no pudieron […]

ESTREMECEDOR: El último mensaje del terrorista que atacó en Le Bataclan

noviembre 28th, 2015

ESTREMECEDOR: El último mensaje del terrorista que atacó en Le Bataclan - Imagen 1

Ms. Amimour, la hermana mayor de Samy Amimour, el terrorista que mató a 89 personas en Le Bataclan, reveló el último mensaje que le dejó a su familia antes de la masacre.

En una entrevista con la CNN la joven pidió que no se revelara su identidad pero confesó que desde el primer momento no pudieron creer lo que sucedía.“Estaba shockeada, empecé a gritar de desesperación y tristeza”, contó la hermana de Samy.

 

“Nos preguntamos todos los días: ‘¿Qué pasó?, ¿Por qué?’Estaba en el mismo vientre que yo. Crecimos juntos, ¿cómo terminamos en caminos tan distintos?”, relató emocionada.

Sin embargo, también reveló que antes del ataque se pusieron en contacto con Amimour para saber como estaba, y que él les envió un último mensaje que decía: “Estoy muy bien. Tengo muchas cosas que hacer ahora pero los llamo pronto. Dale besos a todos de mi parte y a mi gato”.

ESTREMECEDOR: El último mensaje del terrorista que atacó en Le Bataclan - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1